Español

Abogada Cara Wilkins procesamos todos tipos de casos de inmigracion. Llamenos para mas informacion.

Perfil de La Abogada en Texas Cara L. Wilkins

Cuando esta buscando un abogado que lo represente en un caso de inmigración o en un asunto acercas de derechos laborales, es importante saber que la persona que usted escoja tenga la experiencia y el conocimiento adecuado para manejar su caso. Usted quiere a alguin que entienda la ley y este listo para hacer lo que sea necesario para asegurar un resultado favorable en su caso.

Cara L. Wilkins es una Ex U.S. Fiscal De Inmigración y Ex Asesora Legal del Departamento de Homeland Security Immigration & Customs Enforcement DHS ICE (previamente INS). Ella represento al gobierno norteamericano en casos de leyes de inmigración y de leyes laborales por más de 10 años antes de abrir su propia oficina. Durante su tiempo con DHS ICE, Cara L. Wilkins represento a Los Estados Unidos ante cortes de inmigración sobre casos en proceso de deportación y de fianzas y casos ante la oficina de apelaciones migratorias. También trabajo como abogada de la agencia en varios casos de cumplimientos laborales/casos de I-9 asegurando el cumplimiento del empleador con los reportes de I-9. Srta. Wilkins proporciono asesoramiento legal a todos los departamentos de DHS ICE y INS incluyendo deportaciones, ciudadanías y naturalización, asilo, ajuste de estatus.

Srta. Wilkins también trabajo como instructora en el Centro de Entrenamiento de Law Enforcement (FLETC) entrenando agentes y oficiales de inmigración y oficiales administrativos de ICE sobre leyes de inmigración.

Mientras que trabajo con DHS ICE (previamente INS), Abogada Wilkins también desarrollo una experiencia con asuntos de derechos laborales del gobierno federal. Ella fue la abogada de la agencia quien aconsejaba y representaba a los oficiales administrativos y a los jefes de departamentos de DHS ICE sobre asuntos laborales y acciones de personal involucrando suspensiones y remoción y sobre quejas y demandas de discriminación. Ella represento a la agencia ante el U.S. Equal Employment Opportunity Commission, U.S. Merit Systems Protection Board y cortes federales.

Abogada Wilkins a traído su extensivo conocimiento de leyes migratorias y de empleo a su practica privada representando a individuales y compañías.

Abogada Wilkins obtuvo su titulo de abogada de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Louisiana en 1990. Ella recibió su bachillerato de la Universidad de Notre Dame en Southbend, Indiana en 1987. Ella habla Ingles, Francés y Español.

De su oficina en Houston cercas de Houston, Abogada Wilkins representa a clientes al largo del condado de Harris, el condado de Brazoria y los condados alrededor en una amplia variedad de asuntos sobre inmigración, empleo y asuntos familiares. Ella ha estado practicando la ley por más de 20 años, incluyendo 10 años trabajando para el U.S. Department of Homeland Security. Su experiencia y entendimiento del sistema, en todos los niveles, ha servido como una cualidad importante para sus clientes.

Llámenos Para Hablar Sobre Su Caso

Llame a mi oficina hoy para saber mas acercas de mis servicios legales y como yo le puedo ayudar. Puede comunicarse conmigo por medio del teléfono llamando al 281-997-0000 o por medio de mi correo electrónico. Para su conveniencia, yo acepto Visa o MasterCard y ofrezco plan de pagos.


Perdon Provisional Exencion Por Presencia Illegal

Si usted entro a Los Estados Unidos ilegalmente y usted esta casado/a con un ciudadano estadounidense, usted podría obtener su residencia permanente con poco o ningún riesgo de ser negado en el consulado debido a sus años de presencia ilegal en Los Estados Unidos. Usted podría calificar para una preaprobacion antes de salir de Los Estados Unidos para ir al consulado para la entrevista si:

Usted no tiene una orden final de remoción o de deportación.

Usted no tiene una convicción criminal o otras razones que lo harían inadmisible a Los Estados Unidos bajo las leyes de inmigración.

DACA Accion Diferida Para Jovenes/Estudiantes (Dreamers)

Usted podría calificar para un permiso para permanecer en Los Estados Unidos con estatus legal y trabajar en Los Estados Unidos si:

Usted tenia menos de 31 años a partir de Junio 15, 2012.

Usted entro a Los Estados Unidos antes de cumplir 16 años.

Usted ha vivido continuamente en Los Estados Unidos desde Junio 15, 2007 hasta el presente.

Usted esta asistiendo a la escuela, se ha graduado de la high school, tiene su GED, o si esta en el proceso de obtener su GED.

Tiene que tener por lo menos 15 años cuando presente su aplicación.

Ciertas convicciones criminales pueden causar que usted sea inelegible para DACA.

Fianza

Procedimientos de Fianzas

Si usted ah sido arrestado por un agente de inmigración usted tal vez puede tener la oportunidad para una audiencia de fianza y podrá ser liberado de la cárcel. No todos los detenidos tienen el derecho a una audiencia de fianza. Consulte con nuestra oficina para una asesoría sobre su caso individual.

Llámenos para hablar sobre su caso.

Contacte a mi oficina hoy para saber mas sobre mis servicios legales y como yo le puedo ayudar. Me puede contactar por teléfono llamando al numero 281-997-0000. Para su conveniencia, yo acepto Visa o MasterCard y ofrezco plan de pagos.

Noticias